Asaltan el supermercado Bravo

El robo de varias valijas con millones de pesos, se produjo a pesar de la fuerte vigilancia militar que se supone hay en las proximidades de la zona


Distrito Nacional. - El supermercado Bravo, ubicado en la urbanización Real, en la avenida Enriquillo, al lado de la casa del presidente Danilo Medina, fue asaltado la mañana de este lunes por desconocidos que se llevaron valijas con millones de pesos en su interior.

Según se informó, los ladrones se llevaron las valijas, en momentos en que eran sacadas del supermercado, tras varios días de venta, para ser depositado su contenido en un banco ubicado dentro de la misma plaza.

El hecho se produjo, a pesar de la fuerte vigilancia militar que se supone hay en las proximidades de la zona, por ser el sector de residencia el primer mandatario.

La información fue dada a conocer por el periodista Rosendo Tavarez, quien aseguró que el robo ha sido confirmado por el propio Jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.