Asesinan reina de belleza durante tiroteo

María Susana Flores, de 22 años, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios que enfrentó a los militares

México.- Una reina de belleza del estado mexicano de Sinaloa murió durante un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado y el Ejército en el municipio de Mororito de esta jurisdicción, informó la prensa local.

La joven María Susana Flores, de 22 años, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios que enfrentó a los militares y quien también falleció durante el choque armado, aseguró el diario “Reforma”.

Flores fue identificada en el sitio web de Nuestra Belleza Sinaloa como participante del certamen de este año, aunque los medios mexicanos la identificaron como Miss Sinaloa 2012.

“Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, señaló el concurso en un comunicado difundido a través de facebook.

El enfrentamiento se registró el pasado sábado en el poblado Palmar de Los Leal y según el rotativo mexicano, que citó datos de dependencias de seguridad, en el mismo murieron tres civiles y dos integrantes del Ejército.

La modelo, que estudiaba licenciatura en ciencias de la comunicación, representó a México en el concurso de belleza Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en abril pasado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.