Jorge Subero Isa no ve "delito" en caso fotos Nashla Bogaert


El consentimiento en la grabación o transmisión de imágenes en lugares privados elimina cualquier posibilidad de delito.Es la opinión del expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, luego de la difusión a través de internet de unas imágenes que muestran a la presentadora Nashla Bogaert desnuda. Sin embargo, recordó que la ley castiga con prisión a quien capte, grabe o transmita, sin su consentimiento, la imagen de personas que está en un lugar privado.

“La vida privada y la intimidad de una persona se encuentran protegidas por la Constitución de la República”, indicó Subero Isa a través de su cuenta de Twitter. Desde la noche de este miércoles a través de las redes sociales fueron puestas a circular una serie de fotos desnudas de la  comunicadora. Ante el caso, la joven se querelló ante la Procuraduría, órgano que dispuso apoderar a la Unidad de Violencia de Género del caso.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.