Jorge Subero Isa no ve "delito" en caso fotos Nashla Bogaert


El consentimiento en la grabación o transmisión de imágenes en lugares privados elimina cualquier posibilidad de delito.Es la opinión del expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, luego de la difusión a través de internet de unas imágenes que muestran a la presentadora Nashla Bogaert desnuda. Sin embargo, recordó que la ley castiga con prisión a quien capte, grabe o transmita, sin su consentimiento, la imagen de personas que está en un lugar privado.

“La vida privada y la intimidad de una persona se encuentran protegidas por la Constitución de la República”, indicó Subero Isa a través de su cuenta de Twitter. Desde la noche de este miércoles a través de las redes sociales fueron puestas a circular una serie de fotos desnudas de la  comunicadora. Ante el caso, la joven se querelló ante la Procuraduría, órgano que dispuso apoderar a la Unidad de Violencia de Género del caso.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.