Milly Quezada inicio "La Villa de la Navidad" de Kola Real

La "Navidad Real" inició en grande ayer con Milly
Quezada en la Villa de la Navidad.

SD. Kola Real e Industrias San Miguel (ISM) iniciaron ayer en grande la "Navidad Real" en la Villa de la Navidad del Parque La Lira, con un concierto de la reina del merengue y ganadora de dos Grammy Latino Milly Quezada.

La Navidad Real se realizará todos los fines de semana hasta el 6 de enero e inició ayer con un desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época que partieron desde la avenida Abraham Lincoln con Max Henríquez Ureña hasta el Parque La Lira.

Cientos de niños y jóvenes acompañados de sus padres disfrutaron de la Villa de la Navidad, con la que dieron un alegre inicio a esta hermosa temporada del año. La gerente de Comunicaciones de Industrias San Miguel, Maritza Grullón, dijo que el elenco incluye princesas reales de los cuentos infantiles, de los hermanos Grimm y Charles Perrault, en una divertida historia original, junto a Santa Claus, el invitado de honor, sus duendes y personajes de la Navidad, y valiéndose de elementos fabulosos y divertidos, ISM aprovecha para transmitir los valores que como empresa viven, la solidaridad y la humildad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.