Milly Quezada inicio "La Villa de la Navidad" de Kola Real

La "Navidad Real" inició en grande ayer con Milly
Quezada en la Villa de la Navidad.

SD. Kola Real e Industrias San Miguel (ISM) iniciaron ayer en grande la "Navidad Real" en la Villa de la Navidad del Parque La Lira, con un concierto de la reina del merengue y ganadora de dos Grammy Latino Milly Quezada.

La Navidad Real se realizará todos los fines de semana hasta el 6 de enero e inició ayer con un desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época que partieron desde la avenida Abraham Lincoln con Max Henríquez Ureña hasta el Parque La Lira.

Cientos de niños y jóvenes acompañados de sus padres disfrutaron de la Villa de la Navidad, con la que dieron un alegre inicio a esta hermosa temporada del año. La gerente de Comunicaciones de Industrias San Miguel, Maritza Grullón, dijo que el elenco incluye princesas reales de los cuentos infantiles, de los hermanos Grimm y Charles Perrault, en una divertida historia original, junto a Santa Claus, el invitado de honor, sus duendes y personajes de la Navidad, y valiéndose de elementos fabulosos y divertidos, ISM aprovecha para transmitir los valores que como empresa viven, la solidaridad y la humildad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.