Toros contratan a D´Angelo Jimenez


LA ROMANA. La gerencia del equipo de los Toros del Este contrató los servicios del veterano utility D' Angelo Jiménez y espera en los próximos días la entrada a juego de Esteban Germán y Pedro Ciriaco, quienes están entrenando fuertemente.

Jiménez, quien será utilizado como eventual jugador del cuadro y emergente, estará en roster desde hoy viernes. En la temporada 2003-04 fue líder de bateo (.360) vistiendo la franela de los Tigres del Licey y en el torneo pasado estuvo con los Gigantes del Cibao en rol de sustituto.

La directiva de los Toros del Este que preside Frank Micheli emitió un comunicado expresando su pesar por la muerte de Pascual Pérez, quien fue referente como lanzador en la pelota dominicana, ganando 44 juegos para las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.