Guatemala expulsa a John McAfee


Guatemala. Guatemala expulsó a su país al millonario estadounidense John McAfee, quien evitó ser enviado a Belice, donde es requerido por la policía para ser interrogado sobre el asesinato de un vecino.

Un avión comercial trasladó al genio de la informática desde el aeropuerto internacional La Aurora, que sirve a la capital guatemalteca, hacia la ciudad de Miami (EE.UU.). "Voy a Miami", dijo McAfee en inglés al ser preguntado por periodistas de Efe.

McAfee, de 67 años, fue trasladado al aeropuerto desde un centro de detención de ilegales de la capital guatemalteca, en un vehículo de Migración custodiado por la Policía.

Las autoridades guatemaltecas habían anunciado que McAfee sería expulsado a Belice, donde se instaló en 2008 y de cuyas autoridades huye desde finales de noviembre pasado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.