República Dominicana presente en evento de caridad en Bulgaria

Ver mas fotos aquí

La Comunidad Dominicana residente en Sofía, Bulgaria representada por Johanna Alcántara, Boris Tejeda, Igmar Uribe, Larissa Guzmán y Yasser Ramírez, participo orgullosamente el pasado domingo 2 de Diciembre en el 18vo. Bazar de Caridad, organizado por el International Women’s Club de Sofia, conocido por sus siglas en ingles: IWC-Sofía.

La alegría en salón de eventos se hizo sentir cuando a ritmo del merengue y contagiando a sus visitantes, la comunidad dominicana llena de júbilo y gozo, inicio su ardua labor de recaudación de fondos mediante la venta de los tradicionales pastelitos de pollo, res y queso, una variada oferta de souvenirs criollos y Rum-Punch.

Haciendo Gala del folklore, la cultura y el sabor de la comida nacional, los representantes del Stand Dominicano por quinta vez enaltecieron el nombre de su país durante todo el evento en el cual participaron 48 países de los cuales 33 fueron representados por sus respectivas embajadas y al cual asistieron más de 8mil visitantes, logrando así recaudar colectivamente la suma aproximada de unos 100mil EUR, destinados a financiar los diferentes proyectos de caridad del IWC-Sofía.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.