Nueva función de Romeo Santos


Tras agotarse las entradas para el concierto de Romeo Santos el sábado 15 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, sus organizadores anuncian una segunda función para el sábado 22 de diciembre en el mismo escenario.

El ex cantante de Aventura, quien viene mezclando bachata con rap, pop, balada o flamenco, presentó su nueva gira en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde, por petición del público, se tuvieron que añadir dos funciones más.

“You” es el primer sencillo de su nuevo álbum que subió rápidamente al número uno en las listas de Billboard, donde permaneció por varias semanas. Mediante su música, y con la ayuda de fans y amigos, hoy se apodera del escenario como lo hace con los sentimientos que le mueven a escribir sus canciones. Su seguridad, humor y estrecha conexión con su fanaticada, son los elementos que lo distinguen y mantienen como uno de los artistas favoritos del momento.

Desde su lanzamiento como solista las crónicas y listas musicales no paran de reflejar su trabajo y sus éxitos dejando las mejores pruebas de su triunfo en toda Latinoamérica y parte de Europa. Desde entonces la escalonada de conciertos se vislumbra hacia los escenarios más grandes de las ciudades más importantes del mundo.

Las boletas

Están a la venta en Ticketexpress y tienen un costo de RD$800 Grada Este y Oeste; RD$1,200 Terreno, RD$3,000 VIP B y RD$5,000 VIP A. Gradas y Terreno por orden de llegada. VIP con asientos numerados.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.