PN halla cadáver de chef en Gazcue

Violencia. El cuerpo de Francisco fue encontrado en un hoyo


Santo Domingo.-Fue hallado ayer en estado de descomposición el cadáver del chef del hotel Jaragua que había sido  reportado por familiares como desaparecido el  14 de noviembre.

El cuerpo sin vida de Francisco Reyes Abreu, de 35 años, fue encontrado enterrado en un hoyo  y atado de pies y manos con cable eléctrico, en la parte trasera del Colegio Instituto Escuela, en la calle Hermanos Deligne, número 103, en el sector Gazcue.

Los restos de Reyes Abreu estaban envueltos en un saco color marrón y en varias bolsas negras.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, el cadáver del chef  presenta traumas contusos en el cráneo.  Por los golpes que presenta,  los investigadores policiales presumen que fue asesinado  y atado de pies y manos.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, informó que la institución del orden público investiga el caso. Los familiares del chef lo habían reportado como desaparecido desde hacía varias semanas tras irse de su casa al trabajo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.