Romeo Santos planeaba dúo con Jenni Rivera


El bachatero Romeo Santos lamentó la muerte de Jenni Rivera con quien tenía planeado hacer un dueto en la final de La Voz México. ”Iban a ser dos presentaciones en el programa La Voz México. Iba a cantar con Usher y también iba a cantar con ella (Jenny Rivera). Era una chica que tenía una energía muy positiva, era una persona que a nadie le caía mal porque tenía una personalidad muy positiva".

“Es algo muy lamentable, también me da terror porque uno vive en un avión, pudo ser cualquier artista, no solamente ella, pero le mando mi pésame a toda su familia y sus fanáticos. Que Dios la tenga en la Gloria”.

Además, Romeo reveló que le gustaría colaborar con varios mexicanos, pero principalmente con Luis Miguel.

“Me identifico con muchos artistas mexicanos y me encantaría, no sólo cantar con ellos, sino producirles un disco, componerle una canción a la gran leyenda El Sol de México. Quién no quisiera componerle a Luis Miguel”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.