Calle 13 defiende a Chavez y le entra a Willie Colon

"POBRE, VIVIRÁ A LA SOMBRA DE RUBEN BLADES"


René Pérez, vocalista de la banda Calle 13, respondió a las declaraciones de su compatriota Willie Colón diciendo: “Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades.”

En el Time Line de su cuenta en Twitter René Pérez, vocalista de la banda Calle 13, respondió a las declaraciones de su compatriota Willie Colón diciendo: “Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades.” Y le dedica la canción “Camaleón” del cantautor panameño. Cierra el mensaje: “Esto es pa´ ti, papá” y adjunta el link del video.

“Qué es lo que pasa camaleón, cambia la envidia que me tienes, yo te conozco camaleón sé que te estás volviendo loco. Tu maldad te no me hace daño”, este es el mensaje que entre líneas el crítico cantante de música urbana le dedica a los comentarios abusivos de Colón.

El origen de la polémica fue un comentario ofensivo del músico Willie Colón, quien el miércoles 16 de enero ofendió al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido...", escribió “El Malo del Bronx” en su perfil @williecolon, comentario que fue retwitteado más de 12.000 veces.

Varias personalidades del mundo artístico, como Omar Errique, y político, como la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, y miles de usuarios y usuarias manifestaron su descontento ante los comentarios del salsero por la popular red social que mantiene aún en TrendingTopics la discusión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.