Fiestas patronales de Ocoa a ritmo de merengue y música urbana

La exponente urbana Melymel actuará en las fiestas de
Ocoa.

Kinito Méndez, Los Teke Teke, Juliana y Melymel estarán en las fiestas patronales de San José de Ocoa, con el apoyo del senador Carlos Castillo.Como cada año, el senador de la provincia San José de Ocoa presentará su evento dentro de las festividades que sirven de marco a las patronales de Ocoa.

Este próximo domingo, a partir de las 9:00 de noche, las mezclas del Dj Sebastian calentarán el ambiente para dejar el escenario a merced de la música de este batallón de artistas.

Los organizadores de estas fiestas confiaron el trabajo de la animación del show  a un grupo de comunicadores que son veteranos en el área junto a otros más jóvenes que conectan con el gran público que suele asistir a estas celebraciones. En tarima estarán conduciendo Roberto del Castillo, Julio Clemente, Rubio Charlie, Yoryi Castillo, Vianca Abreu, Gabriela, Kiara Romero, Fanny Luna, Johnatan Paladino y El Súper Pana, entre otros.

También, un autobús llevará 50 periodistas invitados por el senador Castillo, quienes estarán visitando la provincia, para disfrutarán el ya tradicional “Chivo a la ocoeña” en su residencia y luego estarán en un VIP especial disfrutando este gran concierto.

Un gigantesco escenario se empezará a levantar desde hoy, por donde desfilarán estos populares cantantes que incluye el merengue sabroso de un Kinito Méndez y la música pegajosa de Juliana, una merenguera urbana que anoche debutó como actriz con un personaje que ha contectado muy bien con el público, a partir de su trabajo en la comedia Profe por accidente. No podían faltar los cantantes urbanos que surgieron con fuerza el año pasado, Los Teke Teke, que ganaron espacio gracias a su hit homónimo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.