‘SÍ TV’, un nuevo canal que llega a RD con talento joven

Especial. Se conformó una parrilla con programas para toda la familia 

En una concurrida rueda de prensa se dieron los detalles del mismo


El staff del nuevo canal fue presentado
durante un encuentro de prensa.

Santo Domingo.-Bajo el lema “¡Está en ti!” fue presentado el nuevo canal de televisión “SÍ TV”, que desde ayer tiene  al aire una programación  original, ágil y dinámica.

En rueda de prensa,   su director general, el   productor y publicista Iván Ruiz.  dijo que  nace como parte de la plataforma comunicacional de Dorep Medios, auspiciada por el empresario José Clase, quien reafirma   su compromiso social con la educación y la cultura.

“La nueva programación estará insertada en los principales sistemas de cable del país y seguiremos sumando más”, explicó Ruiz durante el lanzamiento ante la prensa, publicistas y relacionados congregados en Taboo Bamboo.

SÍ TV se verá a través de canales en los sistemas de Wind Telecom, Telecable de Tricom, Cablenet, Star Cable, Telecable Central y otros que se sumarán en los próximos días, afirmó Ruiz.

Durante la presentación se generó una gran expectativa sobre lo nuevo que trae este canal que promete una parrilla con programas originales que deleitarán a la teleaudiencia dominicana.

Además, implementará un moderno website donde podrá verse la programación Online, totalmente real time, bajo una plataforma con tecnología de punta, agregó Ruiz. En la presentación se pudo percibir una línea gráfica vanguardista.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.