Sylvester Stallone llega hoy al país para reunirse con Sergio Vargas

Llegada. Arribará a la 1:30 de la tarde en un vuelo privado 

Está interesado en el tema ‘Las vampiras’ para su película


Sylvester Stallone se interesa por incluir
merengue en su filme.

Santo Domingo.-El merenguero Sergio Vargas está que no se da por nadie, pues  el actor estadounidense Sylvester Stallone, el mismo de “Rambo” y “Rocky Boalboa”, escogió uno de sus merengues para un  nuevo filme cinematográfico que rodará este año.

Se trata del tema “Las vampiras”, de Luis -Terror- Días,  y lo bueno de todo esto es que el actor de Hollywood llegará hoy  al país, a la 1:30 de la tarde, para reunirse con el merenguero.

La información la ofreció el propio Sergio Vargas en la noche de ayer y el expelotero de Grandes Ligas José Rijo, quien ha servido de enlace entre el artista y el actor.

“Él necesitaba un merengue para una película que está filmando y alguien le recomendó varios temas, escuchó “Las vampiras”, de Sergio, y nos contactó desde entonces porque le gustó esa canción. El vendrá a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo privado”, dijo Rijo.

A su llegada al país, Sergio y Stallone se reunirán para el actor escuchar el tema y hacer algunos arreglos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.