Fiscalía solicitará medidas de coerción contra salsero Asdrúbal


SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en las próximas horas medidas de coerción en contra del salsero Asdrúbal, quien está acusado de agredir a una mujer durante una riña ocurrida en el sector Villa Consuelo.

La Fiscalía arrestó al artista, producto de una querella presentada en su contra por María Joseline Morales, quien recibió un tubazo en el pecho.

Conforme con las investigaciones, la agresión que involucra a Asdrúbal Stephan Báez Domínguez se produjo durante una riña sostenida con el artista, durante la cual la mujer intervino.

La confrontación tiene que ver con el alquiler de un local que envuelve al artista, quien está detenido desde el miércoles en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser ejecutada una orden de arresto dictada en contra del intérprete de salsa.

Asdrúbal fue interrogado por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, la cual evalúa la tipificación de la acción cometida por el artista. Asimismo, la Fiscalía examina qué tipo de medidas de coerción solicitará al juez de la Instrucción en contra del artista, partiendo de las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.