Omnimedia anuncia suspensión temporal canal ONTV de cable


SD. La empresa Omnimedia anunció la suspensión temporal de las operaciones del canal ONTV, que transmitía en los sistemas de televisión por cable, tanto nacionales como locales.

La medida será efectiva a partir del 31 de marzo de 2013, para dar oportunidad a los arrendatarios de espacios de buscar otros medios para la transmisión de sus programas.

Las razones de la suspensión temporal tienen que ver con la nueva situación planteada en los ingresos de publicidad y los crecientes costos operacionales de los medios electrónicos como la televisión.

Omnimedia informó que "realizamos innumerables esfuerzos, durante los últimos años, para buscar una solución efectiva que nos permitiera seguir operando el canal, pero el mercado publicitario no respondió oportunamente a nuestras ofertas".

Omnimedia es la empresa de multimedios que publica los exitosos Diario Libre, líder en lectoría en el país; Diario Libre Metro, de gran acogida entre los usuarios del Metro de Santo Domingo y las revistas Mujer Única, Estilos y La Casa, líderes en sus respectivos segmentos. Su planta de impresos comerciales es una de las más modernas del país.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.