Sócrates Alba hará calendario masculino

Talento. Primera figura criolla que exhibe su cuerpo 

Parte de los beneficios serán destinados a una entidad


Trabajó para “Bossmodels”, la mejor
agencia a nivel mundial, radicada en
New York.

Santo Domingo.-Con el paso de los años las figuras del arte y la comunicación han hecho costumbre tener  presencia  en el mercado criollo a través de los calendarios, siendo  una iniciativa  que busca  proyectar su imagen en el medio artístico.

El primer hombre

  En el país, sólo las féminas se habían atrevido a mostrar sus encantos, hasta que  el comunicador Sócrates Alba se propuso incursionar en este negocio, pues ha asumido  el reto de hacer el primer calendario masculino en el país.  Alba, quien fue Mister Mundo 1998, dijo:  “Ningún comunicador se ha atrevido a hacerlo y antes de que  alguien tome la iniciativa, lo estoy haciendo yo”.

Aseguró  que tiene el potencial y condiciones para hacerlo, pues tiene 16 años de carrera desde que fue imagen de Top Model, lo cual ha complementado con el trabajo en televisión y de modelo para varias firmas internacionales

Labor social

 Alba resaltó que  este trabajo lo tiene muy feliz y  que el mismo será muy estético y bien cuidado, ya que viene  de la mano del estilista Keyther Estévez.

Los beneficios del calendario  serán destinados a una entidad benéfica y para esto analiza a qué institución de ayuda, preferiblemente  infantil,  donará los fondos generados con las ventas del mismo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.