Nervo y De La Ghetto Presentaran una sensacional fiesta en Punta Cana

Nervo

SANTO DOMINGO.-La Semana Santa une por primera vez en el país a dos grandes estrellas de la industria discográfica. El dúo de música electrónica Nervo y el cantante de reggaetón De la Ghetto Como (Special Guet) se preparan para hacer vibrar el majestuoso escenario de “Jewel Punta Cana Disco Club” de Palma Real Shopping Village.

La fiesta iniciará a las 10:00 de la noche, del próximo 30 de marzo, con esta fusión de lo mejor de la música electrónica y del reggaetón. Dj Crisk, Eduardo de León, Eduardo Resek, Joseph Under, Brenda M , Jochy Martínez y Fernado Tavarez en la Percusión  son los invitados de la fiesta.

“Con esta fusión que tanto nos caracteriza a los latinos, conquistaremos y combinaremos  todos los gustos  en una sola fiesta”, expresaron los productores del concierto.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max, CCN, Súper Mercados Nacional y Jumbo, Blanch Solicial Lounge, Glam Dance Club, Flash Tickets y Tienda Glow de la calle Roberto Pastoriza. Los precios son: 40 dólares (balcón) y US$55 (VIP), en preventa. Para Más información y reservación llamar al 829-204-9911. Invitan Temple of Sound , Kep Entertainment, AfterPartyGroup, GD entertainment y AS productions.

Nervo o The Nervo Twins es el sensacional dúo conformado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, que se desempeñan como modelos, cantantes, compositoras y DJs a sus 28 años.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron Negotiate With Love para la cantante de pop británica Rachel Stevens, que alcanzó el puesto número 10 en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno “When Love Takes Over”, que pasaría a ganar un Grammy, así como los mejores gráficos de numerosas partes del mundo.

En 2012, ocuparon la posición #46 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año.

De su lado, De la Guetto es actualmente una de las sensaciones del movimiento urbano gracias a discos como “Masacre musical” y “El movimiento”.  Rafael Castillo Junior, nombre real del cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña, se dio a conocer en principio con el dúo Arcángel & De la Ghetto, para más tarde emprender una exitosa carrera como solista.

Su álbum debut “Masacre musical” fue lanzado en 2008, alcanzando de inmediato la posición 46 en el Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos; su sencillo “Tú te imaginas” alcanzó el puesto 33 en la lista Billboard Top Latin Songs.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.