Conozca la verdad sobre la tecata de Melymel

Escrito Por BERNYNOSA


La semana pasada sostuve una conversación con uno de mis manejadores, el cual me aconsejo dejar de lado la polémica con la pitufa frustrada de Melymel. En virtud de ello prometí no ensuciar mi boca con el nombre de esa mofia, porque consideré válidas las razones expuestas por la persona que trato el tema conmigo,  tras esta persona decirme que  sostuvo un intercambio de impresiones con la Melymel y ambos acordaron dejar de lado las controversias, pues yo asumí eso como bueno y válido.

Pero vaya alegría  la que me ocasionó hoy el leer  las declaraciones de esa anafe para ensegundos.net, donde dice que soy un gay que sufre alguna especie de trastorno. Dejame aclararte unos puntitos y más que a ti, al público que si merece mi atención.

1- Dijiste que me citaste el día 10 del mes pasado para hacernos la prueba anti doping, cuando la verdad es que escogiste esa fecha porque sabias que iba camino a Santiago a cumplir compromisos laborales y por tanto no podria venir, pero aun así no fuiste a hacértela. Sin embargo tan pronto regresé a Santo Domingo le propuse a esa mariguanera asistir inmediatamente a Laboratorios Amadita, cita a la cual yo asistí y procedí a realizarme la prueba, cosa que nunca fue posible con esta tecata porque nunca se presentó al laboratorio.

2- Te aclaro que las noticias que se generan en torno a ti , no guardan ninguna relación con la materialista u otro artista. Simplemente son el producto de tus acciones cuando estas bajo los efectos del alcohol o de la mariguana.

3- En cuanto al tema de de las drogas que consumes, poseo los testimonios de personas frente a las cuales te haz fumado tus tabacos de mariguana y que son de tu propio entorno.

4- Si hay alguna duda en cuanto a eso, basta con hacer una prueba de trazas a la pensión donde vives en las inmediaciones de la Av. Caonabo.

5- Dices que quiero proyectar una imagen de mujer. Si así fuera me gustaría proyectar una imagen como la de Milka, que es una artista seria, de trabajo y sin ningún tipo de vicios.

6- Por último te haz puesto a decir que los tecatos que andan contigo quieren tomar algún tipo de represalia contra mi por decir la verdad; déjame aclararte que me da igual lo que quieran hacer tu y esos tecatos, pues en ese sentido he tomado las previsiones de lugar y ten la firme convicción de que responderás por las cosas que tu o ellos hagan.

Y con esto le pongo fin al tema de la mofia sin vida de Melymel, para dedicarme a cosas que realmente valgan la pena.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.