Cervecería Nacional anuncia Verano Presidente 2013

César Alcántara, Violeta Hirojo, Luis Rubio
y Francisco Gallardo

Ver vídeo aquí
La Cervecería Nacional Dominicana (CND), a través de su marca Presidente, anunció la celebración de “Verano Presidente 2013”, evento que incluye las tradicionales actividades como Barbarella, los clubes de playa y conciertos en los principales destinos turísticos.

Para ofrecer los detalles de uno de los eventos más importantes de la marca, ejecutivos se dieron cita este miércoles al hotel BQ Santo Domingo, al que asistieron personalidades del mundo del espectáculo.

Verano Presidente inicia formalmente con un espectáculo a realizarse el viernes 28 de junio, en el estadio Quisqueya, en el que actuarán más de diez artistas.

Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de la CND, destacó la frescura que proyecta la marca a través de atracciones innovadoras en Verano Presidente en su octava versión.

“Durante siete ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores, a través de diferentes acciones promocionales y publicitarias, que nos convierten en la mejor referencia de disfrute en esta época del año. Ahora en su octava edición, el Verano Presidente viene remozado, con una agenda intensa de entretenimiento que hará que el público viva con mayor emoción esta plataforma, una de las más importantes de cerveza Presidente”, afirmó la ejecutiva.

Artistas de los principales géneros desfilarán por las playas a través de los conciertos, entre estos Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta “El Torito”.

Además de Hirujo, estuvieron Luis Rubio, director Comercial; César Alcántara, especialista de marca y Francis Gallardo, gerente de Promoción.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.