Aura y Fortuna se presentaron a todo dar en Cinema Cafe

La noche del pasado viernes sirvió para que cientos de fans de la agrupación Aura y el novel artista Fortuna se reunieran para disfrutar de una velada musical, donde las lágrimas y sonrisas fueron los elementos que los presentes regalaron a estos cuatro cantantes que ponían sus voces.

Grupo Aura junto a Vakero
El primero en subir al escenario fue Fortuna la Súper F, quien interpretó sus sencillo “Dime qué te pasó”, el cual sonó por mucho tiempo en la radio a dueto con Nacho del grupo Chino y Nacho; “Si tu quieres”, original a dúo con Fuego; y su mas reciente sencillo “Trago amargo”, una bachata pop.

Luego de una participación con ritmos tropicales, llegó el trío Aura, quienes cantaron sus éxitos y pusieron a gritar a todas los presentes en Cinema Café.

Fortuna la Super F
“Chiquita linda”, “Te lloro”, “Como tu ninguna”, entre otras, fueron coreadas por las fans que, en su mayoria muy jóvenes, mientras que Javier Grull{on, Manny Cruz y José Julio disfrutaban de sus interpretaciones.

El evento, que contó con el auspicio de El Nuevo Diario, Ron Brugal, el programa dParranda Radio Show y Súper Q, fue animado por  Bolívar Valera “El Boli” y producido por EVT Music.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.