Aura y Fortuna se presentaron a todo dar en Cinema Cafe

La noche del pasado viernes sirvió para que cientos de fans de la agrupación Aura y el novel artista Fortuna se reunieran para disfrutar de una velada musical, donde las lágrimas y sonrisas fueron los elementos que los presentes regalaron a estos cuatro cantantes que ponían sus voces.

Grupo Aura junto a Vakero
El primero en subir al escenario fue Fortuna la Súper F, quien interpretó sus sencillo “Dime qué te pasó”, el cual sonó por mucho tiempo en la radio a dueto con Nacho del grupo Chino y Nacho; “Si tu quieres”, original a dúo con Fuego; y su mas reciente sencillo “Trago amargo”, una bachata pop.

Luego de una participación con ritmos tropicales, llegó el trío Aura, quienes cantaron sus éxitos y pusieron a gritar a todas los presentes en Cinema Café.

Fortuna la Super F
“Chiquita linda”, “Te lloro”, “Como tu ninguna”, entre otras, fueron coreadas por las fans que, en su mayoria muy jóvenes, mientras que Javier Grull{on, Manny Cruz y José Julio disfrutaban de sus interpretaciones.

El evento, que contó con el auspicio de El Nuevo Diario, Ron Brugal, el programa dParranda Radio Show y Súper Q, fue animado por  Bolívar Valera “El Boli” y producido por EVT Music.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.