Los Mellos On The Track rumbo a Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Los Mellos on The Track siguen afianzando su carrera en el género urbano con un trabajo de calidad. “Después del Party” es el nuevo corte promocional de este dúo de hermanos, el cual viene también acompañado de un interesante videoclip.

Con estas nuevas propuestas y sus éxitos pasados emprenderán su primera gira promocional por Puerto Rico y ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Boston, Filadelfia y Miami, bajo la responsabilidad del empresario Yohanny Ulloa.

“Después del Party” es un dembow que, a diferencia de los demás temas en este estilo que habían realizado, tiene una línea boricua que lo diferencia de los demás que suenan en el país.

Este es el primer sencillo de su segundodisco que ya suena en la radio nacional y discotecas, con una colaboración del Nene La Amenaza y con una producción de Bary Morillo “El Perfectólogo”.

A este corte se le realizó un videoclip, que se estrenará en una cadena de programa de televisión. El soporte visual se rodó en Jarabacoa y Santiago. Para el mismo se utilizaron las presentadoras de los programas “Aquí se habla español” y “Aquí es la cosa”, Whitney Valdez y Saira Frías, bajo la producción de Diove Films.

En su segundo álbum, Los Mellos han querido reunir una variedad de estilos musicales como el reggae, R&B, electro, raggamuffin jamaiquino, salsa y otros ritmos tropicales, destacándose la presencia del saxo como instrumento protagónico.

Los Mellos dominan varias líneas musicales dentro del género urbano puesto que han sido formados en la música como productores y arreglista y también ambos tocan el piano y la guitarra.

“Nos sentimos felices por lo que está pasando con nuestra carrera en estos momentos. Gracias a Dios el pasado éxito ´Ando cobrao´ sobrepasó el millón de views. Agradecemos inmensamente a todas seguidores de las redes sociales por el apoyo y a nuestros fans que siempre están pendientes de cada una de nuestras presentaciones”, expresaron.   
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.