Romance de oficina

Escrito por: Dra. Amalfis Núñez 
(sexualidadal dia@gmail.com)
Twitter: @AmalfisDra 
 Teléfono de contacto: 809-853-3985.


Este romance se da en el trabajo, lugar donde pasamos aproximadamente un tercio del día, donde el tiempo que se pasa probablemente sea mayor que el que se comparte con la pareja sentimental y los hijos.

La oficina es un lugar donde las personas comparten intereses comunes, los compañeros de trabajo generalmente llegan a conocerse profundamente y  comparten sus sentimientos, esto  genera una gran confianza que fomenta  la afectividad, lo que podría llevar a una situación romántica.

Frecuentemente comienza con un simple e inocente coqueteo que llega a sobrepasar los límites, principalmente si existe alguna situación de dificultad o conflicto  con la pareja sentimental.

Es muy común en las mujeres que necesitan afecto o aprobación de su pareja y esta no lo aporta, fácilmente encuentran piropos, atenciones, comprensión, apoyo y  halagos profesionales y físicos de un compañero de labores, lo que la hace sentir apreciada, aumenta su autoestima y puede conducir a un romance sin proponérselo.

En el caso de los hombres, las secretarias, asistentes y demás mujeres de la oficina, maquilladas y preciosas desde el amanecer;  en su casa, la esposa desarreglada y despreocupada, atendiendo los quehaceres o dedicada por entero a su profesión.

Las personas pueden creer que esta situación sea excitante y emocionante, mas, deben reflexionar sobre los peligros que puede traer este romance a usted y a la familia.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.