Mariano Rivera es fuente inspiración Kobe Bryant

Bryant dice que hará lo mismo que Rivera. Está consciente que ya está muy cerca su retiro de la NBA


California.-Mariano Rivera es también inspiración y moraleja para Kobe Bryant, un ejemplo de cómo recuperarse tarde de una lesión grande y con una carrera de Salón de la Fama recordar que cuando es fin se acerca no hay manera de elegir los términos.

Bryant tuvo su primer acercamiento con Rivera en 2002, cuando portó la franela a rayas del cerrador de los Yankees con el número 42 en su camino a la arena para un partido de playoffs.

Ahora está claro que Kobe estará emulando el regreso de Rivera como una gran estrella esta temporada   un año después de que Rivera sufriera una lesión de ligamento cruzado anterior   como parte de sus recomendaciones de motivación personal en un intento más para Bryant esté de regreso por la lesión que le aqueja en el tendón de Aquiles.

 Mariano lo motiva

Kobe Bryant durante mucho tiempo ha sido inspirado por el  cerrador.

"Es la misma historia vieja",  dijo Bryant. "Un tipo que se da de baja y se olvida un poco. Hizo el trabajo, puso tiempo, y está de vuelta y jugó extremadamente bien. Peyton Manning, es la misma cosa.

 una cosa que nos recuerda el fin de la carrera de Rivera es que ni siquiera los más grandes tienen el control de sus salidas. Sí, Rivera salió del montículo del Yankee Stadium, llamado por Andy Pettitte y Derek Jeter, fue un momento emotivo. Y sí, Bryant lo siguió cuando estaba en Dubai.

"Hombre, fue increíble", dijo Bryant. "Es uno de los grandes atletas que todos hayamos visto   que ha sido capaz de acoplarse, que ha sido capaz de hacerlo. He sido un gran seguidor de Mariano por mucho, mucho tiempo.

Es una pena que haya decidido parar. Aún así es bueno verlo". También es una pena que los Yankees no calificaran a los playoffs. El hombre que hizo su nombre con el dominio en sus actuaciones en postemporada.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.