Ex esposa de Gustavo Cerati le pone demanda por manutención

La ex esposa de Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, presentó una demanda para solicitar una pensión de alimentos a los administradores de la fortuna del exlíder de Soda Stereo, quien se encuentra en coma desde hace más de tres años, tras sufrir un  (ACV), informó el portal Vanguardia.

La chilena formalizó en tribunales su reclamo por la manutención de Lisa y Benito Cerati, los hijos que tuvo durante sus diez años de matrimonio con el músico argentino.

La demanda de la actual DJ se origina en el control judicial en que los bienes de Gustavo Cerati se encuentran desde 2010, cuando sufrió el ACV, por lo que su uso queda a discreción de un administrador judicial, indicó la página El Nacional.

De este modo, cualquier intervención sobre el patrimonio de Cerati debe ser autorizada por el tutor legal de su fortuna.

Sin embargo, tras conocerse la noticia, Lisa Cerati publicó un comentario en su cuenta en Twitter que la rebatiría: “qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira”.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.