Revista La Lupa sin Trabas dejará de circular

Saldrá hoy por última vez.
Aunque se ha tratado de contactar directivos y editores de ‘La Lupa sin Trabas’, fuentes cercanas confirmaron el cierre de la revista. La última publicación del medio, que circulaba cada 15 días, será hoy miércoles. La revista que inició el 7 de agosto de 2012, es propiedad del Grupo SIN y el economista Bernardo Vega, quien la dirigió hasta hace unos meses.

Según fuentes, el cierre del medio de comunicación se debió a que no llenó las expectativas económicas del Grupo SIN.

La publicación, que tenía como objetivo la profundidad en los temas noticiosos, contaba con al menos cuatro reportajes de investigación y cuatro artículos de columnistas colaboradores, y aunque en principio fue de circulación gratuita, hasta hace poco pasó a ser vendida. Los periodistas Edwin Ruiz y Panky Corcino, eran director y jefe de redacción, respectivamente.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.