Ordenan liberar a Cristian Casablanca

El imputado y la víctima firmaron un acuerdo de conciliación

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso la libertad pura y simple de Adrian Donato Salcedo Rosario, conocido como Cristian Casablanca, quien está acusado de herir al dueño de un portal de la página web.

El magistrado adoptó la decisión, luego de que el imputado y Elido Américo Alcántara Martínez llegaron a una conciliación, firmando ambos un acto notarial.

Sin embargo, dictó orden de protección a favor de Alcántara Martínez.

Conforme al "acto de conciliación", el mismo suspende la acción iniciada mediante denuncia-querella, en vista de que han llegado a un acuerdo en el cual se compromete a borrar del medio digital de su propiedad las noticias publicadas que originaron la controversia.

"El denunciado-querellado el señor Adrian Donato Salcedo, se compromete, y se obliga a pagar en su totalidad todos los gastos médicos, así como todas las operaciones y/o cirugías faciales necesarias para la reconstrucción estética facial del denunciante/querellante, en un centro de reconocido prestigio (Centro Médico Abel González o Clínica Abreu), en un plazo no mayor de quince (15) días a partir de la firma del presente acuerdo, previa evaluación médica".

Contempla que "Cristian Casablanca" hará una disculpa pública en su primera aparición en la televisión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.