Madre de menor detalla supuesta agresión de Frank Reyes contra su hija

La querella de supuesta agresión sexual contra una menor en la que se involucra al bachatero Frank Reyes fue colocada por la señora Marien Javier Santos, quien el pasado 25 de enero asistió a la finca del reconocido artista en compañía de su pareja y su hija de 15 años.

Según la querella, al momento de irse a la cama ella estaba en una habitación y la adolescente en otra. La siguiente mañana se marcharon.

Luego la joven comenzó con un comportamiento extraño y no quería ir al colegio y le declaró a la madre que el artista Frank Reyes esa madrugada entró a la habitación y supuestamente la manoseó y la penetró.

Todo esto según declaraciones de la madre y depositado ante querella en la fiscalía de Bonao. Todo esto habría pasado el 25 de enero del 2014, según la querella publicada por Fuegoalala.net. Ella es nativa de San Francisco de Macorís.

El abogado de Reyes iría hoy ante el tribunal a responder por su defendido, que se encuentra en presentaciones fuera del país.

La jueza interina de atención permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, emitió este lunes orden de arresto contra el bachatero, acusado de supuesta sustracción sexual contra una menor de 15 años de edad en violación al articulo 330-333 del código penal.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.