La Semana Deportiva será ahora diario

El popular espacio La Semana Deportiva ampliará su marco de producción y añadirá una producción diaria, de lunes a sábado, también por Telecentro, canal 13, en horario de 2 a 3 de la tarde.El anuncio lo hizo el productor general del espacio, periodista Héctor J. Cruz, quien dijo que el cambio se producirá a partir del lunes 10 de marzo próximo.

“La Semana Deportiva hará una fusión con el programa hermano Beisbol 100%, y a partir del lunes 10 de marzo se hará un solo programa, con un solo nombre.

Continuaremos transmitiendo el programa de los domingos, de dos horas de duración, y cada día, de lunes a sábado, de 2 a 3 de la tarde”, dijo Cruz.

“Esto nos permitirá ofrecer una mayor cobertura a las actividades diarias del deporte nacional e internacional, y con ello simplemente respondemos a una demanda del momento: mayor atención a una serie de deportes, locales y extranjeros, que llaman la atención de los deportistas”, añadió.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.