La Semana Deportiva será ahora diario

El popular espacio La Semana Deportiva ampliará su marco de producción y añadirá una producción diaria, de lunes a sábado, también por Telecentro, canal 13, en horario de 2 a 3 de la tarde.El anuncio lo hizo el productor general del espacio, periodista Héctor J. Cruz, quien dijo que el cambio se producirá a partir del lunes 10 de marzo próximo.

“La Semana Deportiva hará una fusión con el programa hermano Beisbol 100%, y a partir del lunes 10 de marzo se hará un solo programa, con un solo nombre.

Continuaremos transmitiendo el programa de los domingos, de dos horas de duración, y cada día, de lunes a sábado, de 2 a 3 de la tarde”, dijo Cruz.

“Esto nos permitirá ofrecer una mayor cobertura a las actividades diarias del deporte nacional e internacional, y con ello simplemente respondemos a una demanda del momento: mayor atención a una serie de deportes, locales y extranjeros, que llaman la atención de los deportistas”, añadió.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.