Un testigo narra cómo murió novia de Pistorius

Oscar Pistorius en el juicio.
Oscar Pistorius, lloroso, se arrodilló al lado de su novia e intentó infructuosamente de ayudarla a respirar colocándole dos dedos en la boca crispada para abrirle los dientes apretados.Ese fue el relato que ofreció ayer  un testigo en el juicio por asesinato contra Pistorius, el corredor sin piernas. “Le disparé. Pensé que era un ladrón. Le disparé”, fue lo que dijo Pistorius, según el testimonio del radiólogo Johan Stipp, en los minutos posteriores al hecho.

Minutos después, relató Stipp, Pistorius subió a la planta superior —el área donde había disparado contra Reeva Steenkamp— y regresó. En ese momento, Stipp dijo que se preocupó de que la pistola usada en el incidente no hubiese sido recuperada y temió que Pistorius se hubiese hecho daño. El testimonio no aclaró qué hizo Pistorius cuando subió. Fue la primera descripción pública y detallada de lo que sucedió después de que Steenkamp fue baleada. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.