¿Por qué hay mujeres que fingen el orgasmo durante el coito?

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué algunas mujeres fingen  el orgasmo? Generalmente esto se sustenta en el hecho de que ellas buscan proteger el frágil ego de los hombres y que lo hacen para hacerles creer que se sienten satisfechas sexualmente.

No obstante, a través de un estudio científico realizado por la Universidad Columbia, en Nueva York, se determinó que cuando una fémina finge un orgasmo lo hace por cuatro motivos básicos.

 El primero de ellos es el ‘altruismo’, es decir, el deseo de hacer sentir bien a su pareja; luego los ‘miedos e inseguridades’ donde tiene que ver las relaciones con experiencias negativas; el deseo de ‘autoexcitarse’ y, por último, sería para terminar rápido con el coito.

La investigación se realizó con 481 mujeres heterosexuales y fue publicada en la revista especializada “Archives of Sexual Behaviour”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. No entiendo los motivos que pueda tener una mujer para fingir, y si el hombre no se da cuenta es porque no esta prestando atencion al momento, ya que un orgasmo involucra mas que gritos o gemidos.
    Lo increible de un orgasmo es cuando eres capaz de compartirlo y mostrar a traves de gestos y caricias todo las emocionas y sensaciones que esa persona te hace sentir,... y eso dudo mucho que pueda imitarse si no se esta experimentando de verdad.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.