Brugal y el Ministerio de Turismo anuncian el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016

Santo Domingo.- Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 será un inolvidable homenaje a la cultura de nuestra gente.

Artistas dominicanos, pertenecientes a diferentes generaciones, compartirán su alegría en los multitudinarios conciertos que tendrán lugar en Santo Domingo y Puerto Plata.

 Uno de los momentos cumbres de Festival, será el sábado 5 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, cuando en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presente Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Según Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.

Fausto Fernández, Viceministro de Turismo invitó a todos los dominicanos y a los turistas que nos visitan a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará en esta edición del Festival.

Fernández destacó la importancia que tiene el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños como atractivo turístico, donde se promueven los valores del país.

Dijo que este evento es una expresión de la alegría de un pueblo que muestra su mejor cara a quienes nos visitan, por eso le invitamos a acompañarnos en esta gran fiesta del merengue dominicano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.