El Festival Presidente esta de regreso

Santo Domingo.-El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció anoche el regreso de la celebración del Festival Presidente, del cual se realizó por ultima vez en 2014.

Según explicó León, este regreso llega para celebrar el 20 aniversario de este espectáculo, que durante dos décadas se ha convertido en la fiesta más larga de todos los dominicanos.

Aunque no dieron fecha, ni muchos detalles sobre los tres días más esperado, la noticia provocó una gran alegría entre los artistas y el público que desde 1997 ha asistido al evento masivamente.

Los preparativos de esta temporada del Festival Presidente inician ya y Cervecería Nacional prepara una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación.

Como en cada versión del Festival Presidente, involucrará a un gran equipo de expertos, quienes aportarán sus conocimientos, energía y pasión para garantizar que siga siendo el mayor y más importante evento de su género en el país.

“El Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del crecimiento de este espectáculo, no solo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su concepto y el uso de la tecnología en su montaje dijo León.

Esta versión mantendrá las mismas características del año 2014, donde se abrieron las puertas a los géneros musicales y artistas de todo el mundo.

El evento tiene una duración de tres días consecutivos y tiene como escenario el Estadio Olímpico Félix Sánchez. En la actividad realizada en el Embassy By Hilton actuaron los urbamos Mark B y El Mayor
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.