Anderson del Río, el más destacado cantante lírico romántico del Caribe

El cantante romántico Anderson del Río, está demostrando porqué es considerado como "El tenor del Caribe", este constancero de 30 años de edad se está destacando en la industria dejando un legado en el canto lírico romántico en su país natal y por todo el Caribe por lo que resuena en su calidad de interpretación y dominio en el escenario. 

Actualmente, Anderson del Río está trabajando una producción titulada "Falta de ti" la cual viene con un matiz diferente en un ritmo lírico romántico que sabemos dará éxitos a nivel nacional e internacional. 

"Soy muy perfeccionista y apasionado a la hora de hablar de la opera y me gusta que mi publico disfrute en el escenario de un tenor diferente por eso les brindo un repertorio inconfundible" expresó el Tenor del Caribe quien en estos momentos se encuentra en un media tours de radio y televisión a nivel nacional.

Desde sus inicios, Anderson del Rio a demostrado que dejará un legado en la opera en de la República Dominicana presentándose en escenarios nacionales como internacionales y aperturando los desfiles de moda más importantes del país.   

Lo que lo llevo a playas extranjeras llevando su prodigiosa voz por países como Cuba, Uruguay, Perú, Panamá, Venezuela, Costa Rica  y Colombia, en la actualidad está enfocado en sus próximas presentaciones donde está incluido el maravilloso Teatro Nacional Dominicano.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.