Escrito por: Rolando Guante
(reportedelasmayores@hotmail.com)
| Prince Fielder / Cecil Fielder |
El inmortal Roberto Alomar y Barry Bonds son dos claros ejemplos en relación con Sandy Alomar Sr. y Bobby Bonds.
Fielder, Jugador Más Valioso del All Star de este año y ganador del Derby de Jonrones de la campaña pasada, superará ampliamente la carrera de su padre Cecil, un artillero que asombró al mundo beisbolero cuando retornó de Japón para disparar 51 vuelacercas y dominar la Liga Americana con tres cetros corridos de remolcadas entre 1990 y 1992.
Cecil comandó la liga en jonrones dos veces, finalizó su carrera con 319 vuelacercas y su línea ofensiva fue .255-.345-.482. Rickey Henderson y Cal Ripken le ganaron en las votaciones le ganaron por el JMV el 1990 y 1991, respectivamente.
Prince es el caballo de los Cerveceros, tiene un cetro de jonrones y de remolcadas, ha disparado 214 vuelacercas y su línea es .281-.388-.539 en una carrera que está en su séptima campaña.
Una pena que la relación entre padre e hijo es tan pobre, tanto que no pudo estar en Phenix acompañándole, pues hace tiempo que para Prince, Tony Gwynn si ha sido como un padre gracias a la amistad que guarda con Tony Jr., uno de los hijos del inmortal de los Padres de San Diego.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.