Joe Veras promueve su tema más reciente “Te Solté”

El maestro se encuentra de gira por los Estados Unidos en donde permanecerá hasta el mes de abril, además de informar que la única persona autorizada a vender sus servicios es Rosa Veras


Santo Domingo.- Luego del intenso éxito que obtuvo con su sencillo “El Cuchicheo”, el cual se convirtió en uno de los éxitos del 2013, Joe Veras no se detiene en su búsqueda de ofrecer lo mejor a su público, tal como lo muestra con su nuevo tema “Te solté”.

Una bachata como solo el maestro está acostumbrado a ofrecer, un estilo propio y letras con las cuales todos se sentirán identificados en algún momento, esta canción pertenece al disco “Sobreviviré”.

A propósito del tema “Te solté”, el cantante y compositor se siente muy honrado de la parodia que le realizará el comediante Miguel Céspedes, ya que además de ser uno de los más populares del público, lo hizo muy bien.

“Estoy preparando una producción con mi estilo romántico y bien jocoso, donde el público entrará mucha variedad. Me siento bendecido por las nominaciones a los premios Soberano, en este momento tan importante de mi carrera”, reveló Veras.

Actualmente el reconocido intérprete de éxitos como “Por tu amor”, “Cartas de verano” y “La pared”, se encuentra en una extensa gira por todos los Estados Unidos, donde recorrerá las ciudades de Boston, New York, New Jersey, Filadelfia y Miami, entre otras, donde permanecerá hasta el mes de abril.

El cantante y compositor también hizo el anuncio de que desde el pasado 17 de febrero nadie tiene autorización para vender sus servicios, por lo que cualquier tipo de contacto es única y exclusivamente a través de su oficina que dirige Rosa Veras, no haciéndose responsable de ningún acuerdo con terceras personas. 
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.